Monday, January 20, 2014

Rumba del Cádiz, pisha!




Domingo, son las doce; comienza mi locura;
mi bufanda, mi trompeta; ¡que se olvida la pancarta!
En el bus empezamos a entonar nuestras canciones
y en medio del himno ya llega a la parada.

Yo me bajo en el Carranza, pero no, no quiero entrada;
soy socio en fondo norte, soy cadista de los buenos.
Ya sale el equipo, y arriba las bufandas:
¡Y ese Cadi oé! ¡Y ese Cadi, Cadi güeno!

¿Qué jugador la lleva? Eso es lo de menos,
ninguno es como el Mago, ese hombre era un artista.
No conozco el nombre de nadie del equipo;
el del portero sí: ¡Bien, Armando, bien, pisha!

Y es que quiero a unos colores, a un estadio y a un equipo,
y es que son un bastinazo el azul y el amarillo,
el azul y el amarillo, el azul y el amarillo.
¡Caaaadi, Caaaadi, Caaaadi!
Tú pa mí ere el mejón.

Que saquen a Mejías; Kiko ha sido el mejor;
y el Mago que no juega porque no entrenó;
desde que nos salvó, Derticia güenagente.
Por ahí viene el Macarty: ¡Macarty presidente!

Me estoy quedando ronco de tanto chillar:
¡Vamos, vamos, vamos, Cadi!,
no te dejo de animar.
¡Facha el que no baile!¡Volveremos a primera!
Y desde el viejo fondo sur se escucha: ¡Viva la grifa!

Ya vamos perdiendo, como siempre, tiene guasa.
Yo estoy seguro: nos salvamos en la repesca.
Y es que este ambiente no lo he visto en ningún lao;
que pierda me da igual, que pierda me da igual,
que pierda me da igual, que pierda me da igual,
que pierda me da igual, ¡pero que no desaparezca!
¡Caaaadi, Caaaadi, Caaaadi, Caaaadi!

Y es que quiero a unos colores, a un estadio y a un equipo,
y es que son un bastinazo el azul y el amarillo,
el azul y el amarillo, el azul y el amarillo, el azul y el amarillo.
¡Caaaadi, Caaaadi, Caaaadi, Caaaadi, Caaaadi!
Tú pa mí ere el mejón

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=3ehyqOTugzI

0 Comments:

Post a Comment

<< Home