Monday, March 14, 2011

Facción Latina, segunda sesión

Facción Latina en su segunda sesión, el próximo jueves 17 de marzo, y con el fin de dar la bienvenida completa al 2011, los invita a iniciar la primavera celebrando la importancia y riqueza de nuestra cultura latinoamericana.

En esta festiva ocasión contaremos con los testimonios de David Huo de la Casa de David, único campeón mundial de salsa en China, y Jack Dunn, organizador del Congreso de la Salsa en el país. Dos extranjeros, que bajo la influencia de este género musical no sólo han adoptado características latinoamericanas sino también se han convertido en promotores de nuestra cultura y valores. Ellos también compartirán sus experiencias de cómo sus estudiantes chinos son conquistados por la región.

Después de la charla seguiremos con el networking: el espacio para conocernos e intercambiar experiencias. Y en esta ocasión estaremos acompañados de la Banda Swing Latino, compuesta por Frank y John de Venezuela y Ana y Andy de Cuba.

Como parte de nuestra celebración tendremos tres rifas especiales:

1. Dinner tasting con vino en uno de los mejores restaurantes de fusión latina de la ciudad, Mosto.

2. Un almuerzo en la nueva propuesta de los latinoamericanos Alex Molina y Daniel Urdaneta, Modo.

3. 10 horas de clases de mandarín en Live the Language.

Acompáñanos entonces en Scarlet Blue en Solana el próximo Jueves 17 de Marzo, a las 7:30 p.m. Recuerda de cada uno de nosotros depende el ejemplo que con Facción Latina podemos dar de nuestra voluntad y capacidad de organizarnos como comunidad!

Lugar: SCARLET BLUE

Solana, Chaoyang Park Road No.6, Edificio 17

Fecha: Marzo 17 2011

Hora: 19:30 - 21:30

Agradecemos confirmar asistencia al correo faccionlatina@gmail.com. No duden en reenviar esta invitación a otr@s posibles interesad@s, de todas nacionalidades.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home